Teléfono: 91 869 41 36 | ayuntamiento@gargantadelosmontes.es

El Ayuntamiento habilita cuatro nuevos puntos para depositar los restos de podas

10 julio 2020

El Ayuntamiento de Garganta de los Montes-El Cuadrón ha habilitado cuatro nuevas zonas de depósito de residuos vegetales en el municipio. El objetivo es facilitar a los vecinos el reciclaje de las podas que, hasta ahora recogía la Mancomunidad puerta a puerta.

Son parcelas municipales exclusivas sólo para aquellos residuos que se generen en la localidad y para los vecinos, prohibiéndose el vertido a los profesionales.

Residuos vegetales que deberán estar completamente limpios, quedando prohibido el vertido de sacos o bolsas, lo que puede conllevar sanciones según la normativa vigente.

Se recuerda además que, cuando el recinto esté lleno, no estará permitido verter más restos de podas hasta que la empresa encargada realice el vaciado del mismo.

 

Zonas de depósito:

  1. Polígono 10 Parcela 115, Camino de Valdemanco. (Garganta)
  2. Urbanización La Pajarilla, Parcela 19A. (Garganta)
  3. Urbanización El Verdugal, Parcela 35. (Garganta)
  4. Urbanización Eras del Soto, Polígono 4 Parcela 21. (El Cuadrón)

Last modified: 10 julio 2020

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:

Enlace a la web
X