Teléfono: 91 869 41 36 | ayuntamiento@gargantadelosmontes.es

Proyecto de Mediación Intergeneracional

25 noviembre 2020

La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, en colaboración con la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), ha puesto en marcha un servicio de Mediación Intergeneracional que reforzará la atención a las dificultades detectadas durante este 2020 y la situación de pandemia en la que nos encontramos.
Una labor que va unida a la que ya viene desarrollando el equipo de profesionales que componen el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia y que permitirá dar una atención integral a nuestra población.
Este servicio está dirigido a todas aquellas familias con hijos adolescentes, de entre 12 y 17 años, que presenten dificultades en la convivencia familiar y que voluntariamente deseen recibir el servicio. La mediación entre padres, madres e hijos intenta ayudar a las partes para reencontrar el camino del diálogo y llegar a acuerdos que faciliten la convivencia.

Last modified: 25 noviembre 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:

X