Teléfono: 91 869 41 36 | ayuntamiento@gargantadelosmontes.es

Punto de Información Catastral

El “Punto de Información Catastral” (en adelante PIC), es un servicio a disposición del ciudadano, por el que se accede a los datos catastrales protegidos de todo el territorio nacional excepto País Vasco y Navarra.

Al ser datos protegidos, únicamente pueden acceder a este servicio los titulares catastrales (aportando DNI) o personas autorizadas por ellos (aportando autorización + copia DNI del titular)¹.

El PIC se ubica en el Ayuntamiento de Garganta de los Montes (L-V de 9:00 -14:00). En el caso de querer acceder a datos no protegidos, lo puede hacer libremente cualquier persona a través de la
Sede Electrónica del Catastro: www.sedecatastro.gob.es.

**Si el titular ha fallecido, los herederos deberán acudir a la Gerencia de Catastro, sita en la C/Guzmán el Bueno, nº139, (Madrid). No es posible hacer esta gestión a través del PIC.

** El servicio está sujeto a tasa de expedición de documentos, según la Ordenanza Municipal nº 10. Reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:

Enlace a la web
X