Teléfono: 91 869 41 36 | ayuntamiento@gargantadelosmontes.es

Verano Cultural en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte ‘Cardenal Gonzaga’

10 julio 2020

El Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte ‘Cardenal Gonzaga’ vuelve a abrir de nuevo las puertas tras casi cuatro meses de silencio provocados por la alerta sanitaria consecuencia de la terrible pandemia del COVID-19.

Durante este tiempo no han dejado de trabajar para mejorar el centro, investigar y seguir ofreciendo una
programación de calidad durante los próximos meses. También han trabajado con los responsables de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid para adaptar las instalaciones a los protocolos sanitarios anti COVID-19 con el fin de ofrecer a los usuarios la mayor protección posible.

Desde el miércoles 1 de julio, la Biblioteca está abierta con cita previa para el uso de la sala de lectura, de los ordenadores, así como para préstamos y devoluciones.

Respecto a la Sala de Exposiciones, se ha prolongado hasta el 2 de agosto la exposición de Woman go no ́gree, de Gloria Oyarzabal, ganadora del Primer Premio de VISIBLES Certamen Arte y Mujer 2020.

El sábado 11 de julio a las 20:30 horas, tendrá lugar la inuguración, en el Espacio expositivo del Vestíbulo Arte
Intruso: Graffitis transportables de Víctor Os. La exposición permanecerá abierta hasta el 27 de agosto.

Y el sábado 4 de julio arrancó la programación especial para este verano en el Jardín del CCHSN, con las espectaculares vistas del Pico de la Miel como mejor telón de fondo para disfrutar de las noches estivales y totalmente gratuita, con entrada libre hasta completar el aforo que nos permitan los protocolos sanitarios establecidos.

Todos los sábados de julio y agosto se podrá disfrutar de un extraordinario ciclo de 9 conciertos con algunas de las propuestas madrileñas más interesantes y de mayor calidad del momento:

Sábado 11 julio: TRAVIS BIRDS (Popular)
Sábado 18 julio: ZAGALA (Folk)
Sábado 25 julio: PURO GERSHWIN. Sheila Blanco, Federico Lechner y Chema Saiz (Jazz)
Sábado 1 agosto: MYRIAM LATRECE CUARTETO (Jazz)
Sábado 8 agosto: TRÍO ARBÓS (Clásica)
Sábado 15 agosto: MARÍA DE LA FLOR (Popular)
Sábado 22 agosto: MAUREEN CHOI QUARTET (Jazz)
Sábado 29 agosto: DE LA SIERRA (Popular)

Y del 17 de julio al 28 de agosto, todos los viernes, una nueva ccita con CINE DE VERANO para disfrutar de una selección de películas para toda la familia.

Last modified: 10 julio 2020

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:

Enlace a la web
X