🙃Una situación difícil de definir.
👉Movistar es la marca bajo la cual Telefónica opera sus productos y servicios de telefonía, internet y televisión opera sus productos y servicios de telefonía, internet y televisión
👉Movistar ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo telefonía móvil, internet de alta velocidad (fibra óptica), televisión (Movistar Plus+), y otros productos integrados.
😳En Garganta de los Montes, llevamos varios días con problemas de cobertura móvil y Fibra, puestos al habla con el 1004, nos informan “que no existe ninguna incidencia en la zona, pero que lo trasladan a la subzona de Lozoyuela para su análisis.Parece ser que dependemos de esta central.”
👉Sinceramente, si no tenemos señal de ningún tipo, si no existen incidencias, donde está el problema??
@movistar_es @telefonica @dgobiernomadrid
Fuente: Ver publicación en Instagram