Teléfono: 91 869 41 36 | ayuntamiento@gargantadelosmontes.es

Periodo voluntario de pago del IVTM y vados

Hasta el 1 de junio estará abierto el periodo de pago voluntario del IVTM y de los vados.

29 marzo 2021

Leer más

Proceso de admisión en el CRA Lozoya

El próximo 8 de abril se abre el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/22 desde Infantil a Bachillerato. En la web de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes puedes hacer tu solicitud telemática para el CRA Lozoya de Garganta de …

29 marzo 2021

Leer más

La Sierra Norte de Madrid pide a los madrileños responsabilidad a la hora de viajar este Puente

La evolución del turismo rural en la Sierra Norte de Madrid ha estado marcada en 2020, en primer lugar, por un verano protagonizado por las vacaciones de madrileños, y, en segundo lugar, por las continuas escapadas de éstos en un otoño-invierno en el que se sucedían cierres perimetrales de la comunidad autónoma; por lo que …

18 marzo 2021

Leer más

Aprobación de la ordenanza municipal de títulos habilitantes de naturaleza urbanística

Hasta el 22 de abril estará a expuesta a información pública la nueva ordenanza municipal reguladora de títulos habilitantes de naturaleza urbanística para su posterior aprobación definitiva. http://BOCM Información Pública ordenanza municipal de títulos habilitantes de naturaleza urbanística

8 marzo 2021

Leer más

Renovación/expedición del DNI en Rascafría

La Policía Nacional se desplazará a Rascafría el próximo 27 de mayo para dar servicio a todas aquellas personas que necesiten renovar o solicitar el DNI. Para poder realizar estos trámites se debe pedir cita previa a partir de manera telefónica llamando al número del Ayuntamiento 918691117 Es imprescindible la presencia física de la persona …

5 marzo 2021

Leer más

La Mancomunidad del Valle del Lozoya estrena app para mantener informados a sus vecinos

La aplicación, totalmente gratuita, se puede utilizar simultáneamente con las propias de cada municipio y facilitará la comunicación sobre los servicios de la Mancomunidad y el Área de Rehabilitación Urbanística Los vecinos de Alameda del Valle, Rascafría, Garganta de los Montes, Lozoya y Pinilla del Valle ya tienen una nueva herramienta para

3 marzo 2021

Leer más

Planta de Compostaje de Galsinma

Adquiere ya tu compost 100% Sierra Norte para tus huertos, jardines o macetas, e incluso para su uso en agricultura ecológica, al estar libre de metales pesados. Lo puedes encontrar en Carretera Cabanillas a Valdemanco km 2,5 y en los establecimientos adheridos.

22 febrero 2021

Leer más

Reclamaciones por la Borrasca Filomena

Información sobre las ayudas a los afectados por el temporal Filomena para comunidades de propietarios, unidades familiares, vecinos, autónomos y empresas. QUIÉNES PODRÁN BENEFICIARSE DE ESTAS AYUDAS Las Comunidades de Propietarios en régimen de propiedad horizontal que hayan sufrido daños en elementos comunes de uso general que afecten tanto a la

11 febrero 2021

Leer más

El Registro Civil de Garganta de los Montes se digitaliza para evitar que el Gobierno se lo lleve

El Ayuntamiento encabezó la oposición al Ministerio de Justicia que pretendía llevarse todos los registros de los pueblos de menos de 50.000 habitantes Los libros de Garganta de los Montes se quedan en el pueblo. Con esta máxima, el Ayuntamiento de la localidad ha digitalizado todos los libros del Registro Civil desde su creación en …

9 febrero 2021

Leer más

Ayudas para la modernización de las estructuras agrarias (2021)

Hasta el 25 de febrero se pueden solicitar las ayudas de la Comunidad de Madrid cofinanciadas con Fondos Europeos para la modernización de las estructuras agrarias. Las ayudas pueden llegar al 40% de la inversión hasta 300.000 euros y hasta el 90% en el caso de los jóvenes agricultores. Consulta aquí toda la información, bases …

3 febrero 2021

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:

X