CUARTA TEMPORADA 🌊 ¡Ya es oficial!Vuelve la Piscina Municipal de Garganta de los Montes. El próximo 28 de junio inauguramos el verano por todo lo alto.✨ ¿Qué te espera este año?• Deporte y diversión con clases de aquagym y aeróbic.• El mejor ambiente para desconectar.• Horario diario de 12:00 a 20:00 h.¡Ponte el bañador y ven a disfrutar con nosotros! 🩱🍹
@pueblosconvidacm
#GargantaDeLosMontes #SierraDeMadrid #PiscinaGarganta #DeporteYSalud #PlanesMadrid
Fuente: Ver publicación en Instagram